Allanadora Wacker Neuson CT48

Principales Características

Los modelos de la gama de fratasadoras CT 48 presentan un diámetro de 1219 mm, por lo que son perfectos para el acabado de zonas de tamaño medio a grande. Las fratasadoras están equilibradas de forma óptima, por tanto, pueden controlarse sin esfuerzo en todas las velocidades. El freno por transmisión, el interruptor de seguridad electrónico y el sensor de velocidad del motor, ofrecen una triple protección adicional para el usuario. En caso de emergencia, el equipo simplemente se detendrá y el manillar quedará en punto muerto tras darle unos tres cuartos de vuelta. Además, el equipo solo arrancará si la palanca del acelerador está a cero, lo que evita un giro involuntario del manillar al arrancar.

  • Las fratasadoras con diseño patentado equilibrado de forma dinámica (cuando las aspas están girando), ofrecen un funcionamiento casi sin esfuerzo y el máximo control en todas las velocidades con todos los tipos de aspas, incluyendo los discos de flotación.
  • Velocidad variable: velocidad baja para flotación y alta velocidad para el pulido.
  • La gran variedad de motores, potencias y configuraciones de manillares les proporcionan la versatilidad necesaria para adaptarse a las preferencias individuales y a las condiciones de la obra.
  • Ángulo de ataque del aspa hasta 30º para un pulido excelente del hormigón.
  • Desconexión en caso de emergencia

Ficha Técnica

SI gusta puede descargar la ficha técnica del producto para información más detallada sobre el mismo.

Descarga
Ficha Técnica
Wacker CT48.pdf
Documento Adobe Acrobat 178.5 KB

Realice su cotización

Si tiene alguna duda o requiere alguna cotización, llene los campos siguientes y en breve le responderemos.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Productos relacionados:

Allanadora Wacker Neuson CT24

Allanadora Wacker Neuson CT36

Allanadora MPower JC436