Apisonadora Wacker Neuson mod. BS60

Principales Características

Las excepcionales características de los apisonadores de cuatro tiempos de Wacker Neuson son su diseño compacto y una elevada potencia. El largo golpe del pisón, el elevado régimen de percusión y la elevada energía por golpe combinados con el rápido avance consiguen unos resultados excelentes.

  • Dos motores a elegir: Wacker Neuson u Honda. Diseñados para la compactación de suelos cohesivos, mixtos y granulares en espacios estrechos.
  • Protección contra nivel bajo de aceite: Wacker Neuson: Un indicador LED enciende, si el apisonador arranca con un nivel de aceite insuficiente y el motor se para automáticamente tras 10 segundos para evitar daños en el motor. Honda: al arrancar la unidad, si el sensor detecta que no hay aceite o que el nivel es muy bajo, no permite que el motor arranque.
  • Un sistema de filtración de aire único de cuatro etapas proporciona un motor prácticamente sin polvo para una mayor vida útil y durabilidad.
  • El sistema incluye un último filtro que protege el motor durante el mantenimiento del filtro de aire. Funcionamiento sencillo: la válvula de combustible integrada en el acelerador implica que solo hay una palanca para acelerar y parar.

Ficha Técnica

SI gusta puede descargar la ficha técnica del producto para información más detallada sobre el mismo.

Descarga
Ficha Técnica
WackerBS60.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.2 MB

Realice su cotización

Si tiene alguna duda o requiere alguna cotización, llene los campos siguientes y en breve le responderemos.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Productos relacionados:

Apisonadora Weber mod. SRV660

Apisonadora Wacker Neuson mod. BS50

Apisonadora Wacker Neuson mod. BS70